faq2

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Código de descuento

Para poder utilizar un código de descuento en apatasuelta.com debés agregar el código que recibiste de la siguiente manera.
Primero seleccioná el producto que querés comprar, luego agregalo al carrito y por último escribí el código de descuento en el check out. Es el último paso antes de pagar tu compra! Una vez que coloques el código verás reflejado el descuento en el total de tu compra. Recordá que solo podrás utilizar un código de descuento por compra, no es posible agregar más de uno en simultáneo. En caso de que necesites ayuda por favor envianos un mail a hola@apatasuelta.com y te asistiremos en tu compra.

¿Cómo medir a tu mascota?

A PATA SUELTA sugiere verificar las medidas de su mascota con la tabla de talles de cada prenda, ésta la visualizarás en las especificaciones de cada producto.
Tomar medidas de largo de lomo, desde el cuello hasta donde empieza el rabo, sin incluir el largo de rabo, solo longitud de lomo.
Tomar contorno total del cuello de tu mascota, tener en cuenta dejar algunos centímetros para su mayor comodidad cuando compares con la tabla de talles, algunas prendas tienen el cuello regulable y otras no.
Tomar las medidas de contorno de pecho, tomar la medida por la parte más ancha del pecho de tu mascota.
Respecto a las medidas de los accesorios:
Collares: En la tabla de talles de collares encontrarás un máximo y un mínimo, esto se refiere a la capacidad de regulación que tiene el producto, para estas medidas se tiene que tener en cuenta el contorno de cuello de tu mascota
Pretal: En la tabla de talles de pretales encontrarás un máximo y un mínimo, esto se refiere a la capacidad de regulación que tiene el producto, las medidas que se tiene que tener en cuenta en este caso es el contorno de pecho de tu mascota.
* Tener en cuenta dejar un o dos centímetros extras para que ningún producto de paseo le queda extremadamente ajustado y evitar lesiones en la piel.

¿Tienen algún cuidado las prendas y accesorios?

Nuestras prendas están hechas con amor y las presentamos en un packaging muy especial. Buscamos tener la mejor materia prima para nuestras mascotas, es por eso que les damos algunos consejos para ustedes puedan cuidar de ellas con el mismo amor que se hicieron y para que ellos puedan disfrutarlas por mucho más tiempo.
Lavar a mano, de no ser posible, en máquina programar lavado a mano o ropa delicada.
Siempre lavar y colgar del revés.
Lavar con agua fría.
No dejar en remojo
No usar secarropas
Colgar bien estirado y a la sombra para que el sol no dañe el color.
Para artículos de paseo, evitar introducirlos en el lavaropa a fin de no dañar la lavadora, estos productos tienen herrajes que podrían dañar el artefacto.

¿Hacen ventas mayoristas?

Nos dedicamos al diseño y fabricación de indumentaria y accesorios para mascotas, realizamos ventas corporativas y proveemos de nuestros productos a veterinarias, pet shop, distribuidoras y revendedores con tiendas on line.
Para mayor información acerca de requisitos y condiciones de compra, te sugerimos que ingreses a QUIERO SER POINT completes con todos los datos solicitados a fin de poder brindarte acceso directo a toda la información necesaria, catalogo y listado de precios mayorista, y ventajas de comercializar nuestros productos y ser un APS POINT.

COPYRIGHT@APATASUELTA 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS