A PATA SUELTA sugiere verificar las medidas de su mascota con la tabla de talles de cada prenda, ésta la visualizarás en las especificaciones de cada producto.
1. Tomar medidas de largo de lomo, desde el cuello hasta donde empieza el rabo, sin incluir el largo de rabo, solo longitud de lomo.
2. Tomar contorno total del cuello de tu mascota, tener en cuenta dejar algunos centímetros para su mayor comodidad cuando compares con la tabla de talles, algunas prendas tienen el cuello regulable y otras no.
3. Tomar las medidas de contorno de pecho, tomar la medida por la parte más ancha del pecho de tu mascota.
Respecto a las medidas de los accesorios:
– Collares: En la tabla de talles de collares encontrarás un máximo y un mínimo, esto se refiere a la capacidad de regulación que tiene el producto, para estas medidas se tiene que tener en cuenta el contorno de cuello de tu mascota.
– Pretal: En la tabla de talles de pretales encontrarás un máximo y un mínimo, esto se refiere a la capacidad de regulación que tiene el producto, las medidas que se tiene que tener en cuenta en este caso es el contorno de pecho de tu mascota.
*Tener en cuenta dejar un o dos centímetros extras para que ningún producto de paseo le queda extremadamente ajustado y evitar lesiones en la piel.