1981802

Opciones de envío

¿Cómo calculo el costo de mi envío?

El costo de envío lo podes calcular en el check-out de la compra, solo tenés que completar la dirección exacta a donde queres que te llegue tu APS OUTFIT, automáticamente aparecerán las opciones de envío y costos. Puede ser a domicilio o a sucursal, si elegís esta ultima, no te olvides de indicar a que sucursal queres que te llegue.

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

Los envíos por correo llegan a todo el país y se realizan exclusivamente a través de OCA, actualmente tiene una demora aproximada de entre 10 a 15 días. Te comunicaremos el número de seguimiento vía mail, al realizar la compra para que siempre sepas dónde está.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta a penas realizaste la compra, escribinos a hola@apatasuelta.com para que podamos solucionarlo cuanto antes. En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, el paquete se trasladará a la sucursal más cercana OCA, a partir de ese momento tenes 5 días hábiles para retirar tu pedido antes de que sea devuelvo a nuestras oficinas. Hay que aguardar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y habrá que abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega, más un 80% del costo de envío por penalidades. Es por eso que es fundamental revisar muy bien que los datos estén correctos!

¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años con acreditación de identidad y firma en planilla, puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío habrá que abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega, más un 80% del costo de envío por penalidades.

¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Por ahora no tenemos esa opción. La empresa de logística con las que trabajamos realiza las entregas en días hábiles de 8.00 a 20.00 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado. Podés colocar la dirección de tu trabajo, casa, o la de una amiga o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien de 8.00 a 20.00 hs.
Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal de OCA para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)
En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles de 8.30 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs, se debe presentar DNI Argentino (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de envío.

COPYRIGHT@APATASUELTA 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS