exchange

Cambios y devoluciones

Todos los productos tienen cambio excepto aquellos que digan lo contrario en las especificaciones. Dentro de los 15 días de realizada la compra podés cambiar tu producto desde cualquier punto del país, y es un proceso muy fácil.
Envíanos un mail a hola@apatasuelta.com con el asunto CAMBIO, tu número de orden, foto tal cual te llego y motivo del cambio. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste. Si tu cambio está aprobado coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empácalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro y nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 10 días para procesar el cambio.
Los gastos de retiro a tu domicilio y el gasto de envío del nuevo producto serán a cuenta del comprador.
Una vez que recibamos el producto y el cambio este aprobado, te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de 1 mes para que puedas utilizarlo en apatasuelta.com.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones si compre mi producto en algún APS POINT?

No, nuestros POINTS son comercios o personas independientes que revenden nuestros productos, toda transacción comercial que tengan con ellos, no tiene ninguna relación con A PATA SUELTA. Cada APS POINT maneja su propio stock, precios, promociones y políticas de cambios. Consultalo con ellos al momento efectuar tu compra. A PATA SUELTA no se responsabiliza de ninguna actividad comercial fuera de apatasuelta.com, nuestras ventas son exclusivamente on-line a través de nuestra tienda oficial.

2221211

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue defectuoso?

En APATA SUELTA nos esforzamos para que nuestros productos sean de alta calidad. De todos modos, algún producto podría presentar un desperfecto de fábrica. En caso de que esto ocurriera, para que podamos aceptar el cambio, los productos deberán encontrarse en perfecto estado, no deben haber sido usados ni perjudicados, y deben tener todos sus accesorios. Deberán presentarlo junto con todo el packaging correspondiente, tal y como lo recibieron al momento de la compra.
En caso que el producto haya llegado defectuoso o fallado, debes contactar directamente con nosotros escribiéndonos a hola@apatasuelta.com con asunto FALLA, tu numero de orden y foto de la falla, el equipo de APS se pondrá en contacto para explicarte cuales son los pasos a seguir.
Podrán enviar su pedido por correo directamente a nuestra oficinas, una vez que tengamos tu producto, el mismo ingresará al departamento de Calidad. Ellos evaluarán tu caso y te brindarán una respuesta. En caso de que correspondiera, las reparaciones son llevadas a cabo en nuestro taller.
*Los plazos para devoluciones son de 15 días a partir del día en que se realizó la compra

COPYRIGHT@APATASUELTA 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS