En APATA SUELTA nos esforzamos para que nuestros productos sean de alta calidad. De todos modos, algún producto podría presentar un desperfecto de fábrica. En caso de que esto ocurriera, para que podamos aceptar el cambio, los productos deberán encontrarse en perfecto estado, no deben haber sido usados ni perjudicados, y deben tener todos sus accesorios. Deberán presentarlo junto con todo el packaging correspondiente, tal y como lo recibieron al momento de la compra.
En caso que el producto haya llegado defectuoso o fallado, debes contactar directamente con nosotros escribiéndonos a hola@apatasuelta.com con asunto FALLA, tu número de orden y foto de la falla, el equipo de APS se pondrá en contacto para explicarte cuales son los pasos a seguir.
Podrán enviar su pedido por correo directamente a nuestra oficinas, una vez que tengamos tu producto, el mismo ingresará al departamento de Calidad. Ellos evaluarán tu caso y te brindarán una respuesta. En caso de que correspondiera, las reparaciones son llevadas a cabo en nuestro taller. *Los plazos para devoluciones son de 15 días a partir del día en que se realizó la compra.